lunes, 14 de marzo de 2011

Realidad nacional

Realidad Nacional
Aparecer realidad nacional hablamos de muchas cosas durante mucho tiempo y demanda una voluntad que a de traducirse en la acción de toda la colectividad nacional, tanto del gobierno del estado como de todos los integrantes de la nación los indivios concretos grupos o instituciones que ella comprende o abarca en todo cuanto supongo participar bajo distintas formas en los procesos de adopción y ejecución de decisiones políticas.
La acción de uno y otros en procura de los fines no es otra cosa que la acción política que tiene lugar en el marco del estado ala que se denomina política nacional. adelantemos simplemente que ña política nacional es decir la acción política que se da en el estado
El hombre peruano es muy trabajador, pero por desgracia, en los últimos años y con las nuevas tecnologías se ha visto un decremento en todo esto, encontramos personas que no valoran su actuar, su trabajo, solo son simples asalariados que lo, único que buscan es el dinero. Toda sociedad es, en especial nuestra sociedad peruana, debería de buscar un fin trascendental en su trabajo. Buscar desarrollarse, de disfrutarlo y surgir con él.
Articulo:3
Apellidos:cubas sayas
Nombres:diego Anthony
Turno: mañana 8:00-11:00
Frecuencia:martes
Auola_202
Instituto: peru pacifico

No hay comentarios:

Publicar un comentario